English Spanish
Daavlin

Espanol

Daavlin es un fabricante de equipos de fototerapia con rayos ultravioletas que se usan para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel tales como soriasis, vitíligo y dermatitis atópica (DA). La línea de productos incluye equipos e instrumentos que se usan en hospitales, clínicas e instituciones de enseñanza médica, así como productos que son adecuados para el uso en los hogares o en clínicas menores. Daavlin ha estado presente en este ramo durante más de 25 años y nuestros productos son utilizados en varios de los más prestigiosos centros médicos y hospitales del mundo entero. Numerosos e importantes estudios científicos han sido realizados usando equipos de Daavlin. Mientras que soriasis, vitíligo y dermatitis atópica son las enfermedades más comúnmente tratadas mediante el uso de los equipos de Daavlin, existen muchas otras enfermedades de la piel que presentan una respuesta positiva a la fototerapia con UV, incluyendo micosis fungoides, lichen planus, pityriasis rosea, dermatitis seborreica, granuloma anular, esclerodermia, dermatosis y pruritos asociados al SIDA, para mencionar algunas. A continuación sigue una descripción de nuestra línea de productos: 3 Series… Se trata de cámaras de fototerapia de cuerpo entero, usadas más comúnmente en hospitales y clínicas médicas profesionales. Esta serie puede equiparse con hasta 48 lámparas ultravioletas UVA y/o NB UVB de banda angosta. La 3 Series está equipada característicamente con el sistema de control Smart Touch, de Daavlin, un producto líder en la industria del ramo, que posee instrucciones incorporadas para tratamientos, grabaciones y advertencias sonoras para pacientes en una gama de idiomas, y numerosos sistemas de seguridad. Los instrumentos de esta serie también pueden equiparse con sistemas Flex más simples, suministrados por Daavlin, que poseen un sistema de medición incorporado. UV Series… Esta serie incluye cámaras de fototerapia de cuerpo entero menores que las de la 3 Series, y son por lo tanto muy convenientes cuando el espacio de la sala de tratamiento es reducido. Son equipos excelentes para el uso en el hogar. Las cámaras de la UV Series pueden soportar hasta 24 lámparas ultravioletas UVA y/o NB UVB de banda angosta. El sistema de control usado es el Flex, de Daavlin, con medición incorporada.
Lumera… Se trata de la última realización de la línea de productos Daavlin, un instrumento patentado que suministra terapia localizada y de alta intensidad con rayos UVB a cualquier superficie específica del cuerpo. La innovación más notable de este instrumento es el pincel de fibra óptica que emite rayos terapéuticos UV directamente sobre el cuero cabelludo. Todos los problemas asociados a una emisión confiable de rayos UV sobre el cuero cabelludo han quedado superados con este nuevo instrumento, que es único en su género. M Series… Se trata de instrumentos para el tratamiento de manos y pies, que pueden ser equipados con hasta 10 lámparas ultravioletas UVA y/o UVB (indistintamente de banda angosta o de banda ancha). Con lámparas en la parte superior e inferior, estas unidades están en condiciones de tratar rápida y fácilmente cualquier problema en las manos o los pies. Se ofrece una mesa opcional que ha sido especialmente diseñada para la instalación de dos unidades de la M Series.
7 Series… Este instrumento, con un bonito y elegante diseño, está indicado especialmente para el uso en el hogar, pero muchos médicos lo consideran conveniente para sus propios consultorios al mismo tiempo por causa de su pequeño tamaño y de su gran eficacia. Estas unidades pueden equiparse con 4 a 10 lámparas ultravioletas UVA o UVB de banda angosta o banda larga. Puertas opcionales suministran una cobertura mayor de regiones del cuerpo y, cuando se pliegan, ayudan a disimular las lámparas y permiten que el instrumento se integre fácilmente a la decoración del hogar. 2 Series… Este instrumento es una versión simplificada de su similar de la 7 Series y es ideal para el tratamiento localizado de áreas del cuerpo tales como el tronco o las piernas. DermaPal… Ahora contando con un reloj digital, este instrumento constituye una solución económica para pacientes con necesidad de un tratamiento localizado, o para el médico que desea contar con un instrumento de mano. Un peine desmontable puede usarse para el tratamiento del cuero cabelludo. Este instrumento es muy liviano y viene con una caja transportable especialmente acondicionada, ideal para el paciente que desea continuar su tratamiento durante su viaje. El DermaPal puede equiparse con una lámpara UVA o UVB de banda angosta o ancha. Accesorios... Daavlin posee una línea completa de accesorios de fototerapia, incluyendo lámparas, anteojos y protectores. Recientemente, hemos introducido una línea de anteojos y protectores que son adecuados inclusive para el uso con rayos laser. Todos los equipos Daavlin de fototerapia han sido fabricados para operar bajo los sistemas eléctricos estándar usados en el mundo entero. Daavlin posee una red mundial de distribuidores así como un número de puntos de ventas. Por favor, entre en contacto con el distribuidor de su respectivo país o con una de sus oficinas de ventas. Nos alegramos de tener la oportunidad de servirlo.